+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Sale a licitación la segunda fase de la mejora de la parcela del centro logístico

 

08/09/2017

DL | Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada ha sacado a contratación el expediente para la para la realización de la obra de acondicionamiento de la parcela municipal en el centros logístico, en su segunda fase. Será mediante procedimiento abierto para que pueda concurrir cualquier empresa interesada.

El plazo de ejecución fijado es de seis meses y el presupuesto base de licitación tiene un importe máximo del contrato, con una base imponible 446.107,47 euros, a los que hay que sumar el Iva 93.682,57 euros. En total da la cifra de 539.790,04 euros.

Las obras pretenden ser financiadas en dos anualidades: En este año 2017: 266.184,29 euros. Y para el próximo año 2018 otros 273.605,75 euros.

Los pliegos de condiciones administrativas particulares y proyecto técnico que regulan esta convocatoria, se encuentran expuestos al público en el perfil del contratante sito en la página web del Ayuntamiento de Ponferrada (www.ponferrada.org), pudiendo ser consultados por todas aquellas personas que lo deseen, ponen de manifiesto también en el Boletín Oficial de la Provicia de León.

Los trabajos, como es sabido, ya se han desarrollando en una primera fase, y ahora se avanzará. Pese a los anuncios de dotarlo de contenido, por lo pronto no han sido destacados oficialmente los proyectos que acogerá.

"Tenemos muchas ilusiones pueetas en la próxima temporada"

JOSÉ FERNÁNDEZ NIETO

PRESIDENTE DE LA SD DEPORTIVA



!-- TERTULIA FIN -->


Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla