+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Santalla acoge una charla sobre el centro de tratamiento de residuos

 

26/01/2017

dl | Ponferrada

La problemática sobre el tratamiento de la basura que generan los núcleos poblaciones vuelve a preocupar en el Bierzo y ha comenzado un movimiento de conecienciación y opinión para que la sociedad conozca este tipo de problemáticas.

Así, para mañana viernes 27 de enero, a partir de las ocho de la tarde (20.00 horas), en la Estrategia del Caracol, en la localidad de Santalla del Bierzo (municipio de Priaranza del Bierzo), tendrá lugar una charla-coloquio sobre el CTR (Centro de Tratamiento de Residuos) de San Román de la Vega y la problemática que ello conlleva.

«Desde la asociación Plataforma Gestión Residuos queremos acercar a la sociedad berciana las consecuencias medioambientales de la nefasta gestión de los residuos sólidos urbanos y del CTR, y nuestro trabajo como Plataforma», indicaban en la pasada jornada desde este colectivo a través de un correo electrónico.

Dicho evento está convocado por el Centro Social la Estrategia del Caracol, Plataforma de Usuarios por la Sanidad Pública, Bierzo Aire Limpio y la Asociación Plataforma Gestión Residuos.

Todas las persona que deseen conocer o profundizar más sobre el tratamiento de residuos y en especial sobre la gestión que de ellos hace el CTR de San Román, están invitados.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla