Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Silván inaugura hoy la reforma de la estación de autobuses de Ponferrada

dl | ponferrada
07/06/2006

 
El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, y el alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, inaugurarán hoy la reforma de la estación de autobuses de la capital berciana. El acto de inauguración está previsto para las 12.30 horas. La nueva estación incorpora un sistema pionero de información en tiempo real, que permitirá saber, entre otros avances, el tiempo que resta a un autobús para llegar a su destino. El propio Silván declaró en su momento que el nuevo sistema facilitará las esperas a los viajeros. Un millón y medio de personas utilizan la estación de autobuses de Ponferrada al año y mil doscientos viajes a la semana tienen origen o destino en la ciudad, según las estadísticas de uso. Medio millón de euros Las obras de modernización, adjudicadas a la empresa Construcciones Basante han tenido un coste de más de medio millón de euros, aportados en su mayor parte por la Junta de Castilla y León, pero también por el Ayuntamiento de Ponferrada y por la empresa que explota la terminal. Sólo el nuevo sistema de información del complejo tiene un coste de 85.000 euros, según adelantó el propio consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León durante la visita que efectúo a las obras de reforma de la estación durante el otoño pasado.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León