+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Solicitan el arreglo del vial de Molinaseca a Lombillo

 

Imagen de la salida de Lombillo hacia Molinaseca. BARREDO -

17/01/2017

dl | Ponferrada

Los bercianistas del PRB , a petición de los vecinos de Lombillo, manifestaron ayer su exigencia a la Diputación de León para que acondicione urgentemente la carretera de Molinaseca a Lombillo.Tarsicio Carballo Gallardo, que es el concejal del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada, y también presidente del Partido Regionalista de El Bierzo,

asegura en una nota de prensa que la carretera de Molinaseca a Lombillo «se encuentra en un estado lamentable: llena de socavones, grandes lomos y sin señalizar, lo que supone un peligro para los conductores y peatones; sobre todo cuando hay niebla, dado que hay que circular a ciegas».

Añade que acondicionar esta carretera «se hace con un insignificante presupuesto, pero si costase mucho, también había que arreglarla, porque la Diputación, con el apoyo de los correveidiles del Bierzo (que les pagamos un buen sueldo para que nos defiendan), se queda cada año con muchos millones de euros, que son del Bierzo, porque los recibe por el número de habitantes y aportación económica de esta tierra, y hay que invertirlos aquí, en obras y en puestos de trabajo, ya que, si el Bierzo no perteneciese a esa Diputación, no los recibiría. Pero, además, es en el Bierzo y solo en el Bierzo, donde hay más de 20 pueblos con accesos de caminos de tierra, algo inconcebible e intolerable a estas alturas de siglo, de lo que les tenía que caer la cara de vergüenza a los diputados del Bierzo».

Por todo lo expuesto, solicita que se acondicione urgentemente la carretera de Molinaseca a Lombillo y así evitar posibles accidentes.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por Jan 8:32 - 17.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En esa carretera un día va a haber un disgusto, y ya no sólo porque el asfalto esté peor que mal sino también porque en alguna curva te puedes encontrar con arena como si atravesases el desierto. OJALÁ me equivoque y nunca pase nada pero boletos para que pase los tiene

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla