Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Solicitan mejoras en calles del barrio de la Placa y en la pesa de la Martina


28/12/2017

 

dl | Ponferrada

El PRB de Tarsicio Carballo exige una actuación urgente en el barrio ponferradino de la Placa, del que dice, «se encuentra en un estado de abandono total». Tarsicio Carballo Gallardo, portavoz del grupo del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada, cuenta en una nota de prnsa que «el barrio de la Placa esta muy abandonado: las calles y plazas muy sucias, calles sin urbanizar y otras sin aceras». Asegura que «la mayor parte de las aceras están rotas y muchos tramos son de tierra; por lo que es muy urgente llevar a cabo una reparación general». Dice que el pequeño parque, que hay junto a la presa de la Martina, «además de estar muy abandonado, se ha roto la tela metálica que lo separa de la presa; por lo que es muy urgente colocar una verja antes que tengamos que lamentar algún accidente». «La mayoría de los pasos de peatones están borrados, y para entrar al parque, por una carretera, no hay paso de peatones, por lo que resulta muy peligroso acceder», indica, al tiempo que destaca que «los habitantes de este abandonado barrio pagan los impuestos exactamente igual que el resto de los contribuyentes de Ponferrada, por lo que tienen derecho a tener los mismo servicios».

Ante esto solicita que se lleven a cabo en el barrio de la Placa «las actuaciones de urbanizar las calles que aún hay de tierra, intensificar la limpieza, más vigilancia».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"Forestalia no es una incineradora"

RAÚL VALCARCE

PRESIDENTE DEL PP DEL BIERZO, DIPUTADO PROVINCIAL Y ALCALDE DE CARRACEDELO





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León