Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Sustraen tres motos en una tienda de Flores tras otros dos robos fallidos

La Policía investiga el suceso y descarta que estemos ante una oleada de delitos en el barrio.


10/01/2017

 

DL | PONFERRADA

La Policía Nacional está investigando el robo de tres pequeñas motos del interior de una tienda del barrio ponferradino de Flores del Sil ocurrido durante la pasada semana. La sustracción tuvo lugar después de que otros dos establecimientos del barrio sufrieron sendos intentos fallidos de robo, según confirmó la Subdelegación del Gobierno en León.

El autor o autores del robo en Flores del Sil había tratado de introducirse en dos establecimientos antes de lograrlo en el tienda de motocicletas, de donde se llevó dos pequeñas motos.

Robo puntual

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León tranquilizaron ayer a los vecinos del barrio y descartaron que estemos ante una oleada de robos. El Cuerpo Nacional de Policía en Ponferrrada mantiene abierta una investigación para dar con el autor o autores del robo y recuperar las tres pequeñas motos sustraídas del establecimiento de Flores del Sil.

La Guardia Civil sí investiga la oleada de robos rápidos que viene sufriendo la localidad de La Ribera de Folgoso, donde en diciembre los ladrones entraron en cuatro viviendas aprovechando la ausencia momentánea de sus ocupantes. La Guardia Civil sospecha que en este caso se trata de ladrones con experiencia, que aprovechan la cercanía de la Autovía del Noroeste para huir después de cometer los robos rápidos.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León