+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Sustraen tres motos en una tienda de Flores tras otros dos robos fallidos

La Policía investiga el suceso y descarta que estemos ante una oleada de delitos en el barrio.

 

Vista general del barrio de Flores del Sil. L. DE LA MATA -

10/01/2017

DL | PONFERRADA

La Policía Nacional está investigando el robo de tres pequeñas motos del interior de una tienda del barrio ponferradino de Flores del Sil ocurrido durante la pasada semana. La sustracción tuvo lugar después de que otros dos establecimientos del barrio sufrieron sendos intentos fallidos de robo, según confirmó la Subdelegación del Gobierno en León.

El autor o autores del robo en Flores del Sil había tratado de introducirse en dos establecimientos antes de lograrlo en el tienda de motocicletas, de donde se llevó dos pequeñas motos.

Robo puntual

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León tranquilizaron ayer a los vecinos del barrio y descartaron que estemos ante una oleada de robos. El Cuerpo Nacional de Policía en Ponferrrada mantiene abierta una investigación para dar con el autor o autores del robo y recuperar las tres pequeñas motos sustraídas del establecimiento de Flores del Sil.

La Guardia Civil sí investiga la oleada de robos rápidos que viene sufriendo la localidad de La Ribera de Folgoso, donde en diciembre los ladrones entraron en cuatro viviendas aprovechando la ausencia momentánea de sus ocupantes. La Guardia Civil sospecha que en este caso se trata de ladrones con experiencia, que aprovechan la cercanía de la Autovía del Noroeste para huir después de cometer los robos rápidos.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla