Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Tejerina vuelve a casa

‘El diablo sobre ruedas’ presentó su nuevo libro en Ponferrada.

m. macías | ponferrada
20/04/2014

 

Era uno de los invitados estrella para la firma de ejemplares en la Feria del Libro de Ponferrada y no defraudó. Antonio Tejerina, Toñín para los amigos y ‘El diablo sobre ruedas’ en su faceta más comercial, regresó a su tierra para presentar su nuevo libro, Melodías para morir o matar, en el que hay mucho de él y mucho de todos, pues refleja la cruda realidad a la que muchos se enfrentan utilizando de guía el humor negro. «La gente encontrará en él mucho de lo que pide el cuerpo», aseguró Tejerina durante su presentación en la plaza Fernando Miranda. Es uno de esos escritores locales que concitan el interés de los bercianos que apuesta por la lectura. Se lleva lo de casa y si es con humor, mejor que mejor.

Desde la céntrica plaza ponferradina, Tejerina retó a los lectores a que descubran una historia que varias editoriales se resistieron a publicar pero que finalmente ha salido a la luz vinculado al rock and roll.

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León