+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Templarium esconde 5.000 euros en «el roscón de Reyes más grande del mundo»

La asociación de comerciantes tiene todo listo para repartir mañana dos mil raciones.

 

Imagen de archivo de un roscón gigante callejero. DL -

03/01/2018

dl | PONFERRADA

Ochenta cheques de 25 euros, cuarenta de 50 euros, cuatro cheques más de 100 euros y tres de 200 euros. En total serán 5.000 euros para cambiar por compras en establecimientos de la asociación Templarium de Ponferrada la cantidad que los comerciantes de la ciudad han escondido en el que se anuncia como «el roscón de Reyes más grande del mundo» y que mañana día 4 a partir de las 17.00 horas se repartirá en hasta 2.000 raciones en la degustación que tendrá lugar en al avenida de España.

La iniciativa, que sigue la estela de las sueltas de globos con dinero y regalos que Templarium ya ha realizado durante las rebajas, y que también ha llevado a cabo estas Navidades la asociación de comerciantes del Mercado de Abastos, pretende revitalizar los últimos días de compras de las fiestas, en vísperas de la celebración del Día de los Reyes Magos.

El roscón gigante ocupará una parte de la zona peatonal de la avenida de España y la asociación Templarium ha animado a los ponferradinos a salir mañana a la calle, probar el roscón y probar la suerte, porque nada menos que 127 personas obtendrán entre 25 y 200 euros para canjearlos por compras en los establecimientos asociados.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla