Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El teniente de alcalde de Castro también declara por el caso de la secretaria


09/11/2017

 

m. á. cebrones | bembibre

El Juzgado número ocho de Ponferrada continúa con la instrucción del caso que, por presunta prevaricación y acoso a la secretaria municipal, se abrió contra los responsables del Ayuntamiento de Castropodame. Mientras que el alcalde, Román Díaz, prestó declaración en agosto, el Juzgado decidió aplazar las del resto de implicados o testigos por la «complejidad del proceso», según había puesto de manifiesto el abogado de la secretaria que presentó las denuncias. Ahora, dando continuidad al mismo, ayer prestaban declaración el teniente de alcalde, Felipe Durán, también como investigado, además del testimonio de los portavoces municipales de los otros grupos políticos componentes de la corporación municipal, Alfonso Pérez y Julio Anta (PP y CB, respectivamente) y de las auxiliares del Ayuntamiento de Castropodame.

Tras la toma de declaraciones a todas las partes implicadas en el proceso queda pendiente de conocer la resolución del juzgado en un caso que ya ha llevado a la oposición a solicitar reiteradamente la dimisión del primer edil, mientras éste recordaba que tener que ir a declarar no implica nada, «Alguien piensa que por ir a un juzgado ya lo tiene todo ganado pero hay que demostrarlo», había señalado el regidor.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León