Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FIESTA EN PONFERRADA

A toda pastilla y cuesta abajo en carrilanas

El tradicional descenso de autos locos volvió a reunir a los amantes de la velocidad más artesanal en su octava edición frente al Castillo


10/09/2017

 

m. barba | ponferrada

Espectáculo, velocidad y diversión se dieron cita ayer de nuevo con el tradicional descenso de carrilanas, en su octava edición. Bólidos construidos de manera artesanal e impulsados únicamente con la fuerza de la gravedad, bajando por las laderas del castillo.

La carrera dio el pistoletazo de salida a las 17.00 horas desde la avenida del Castillo, pasando por el Puente García Ojeda y finalizando frente a la calle Pelayo. Los participantes dieron tres vueltas al circuito, siendo una de ellas de prueba.

El público asistente disfrutó de decenas de vehículos con una gran variedad de tamaños y formas, desde triciclos sin protección, hasta algunos bólidos que se asemejan a auténticos coches de fórmula uno. Es por ello, que esta cita sea uno de los mayores atractivos del programa de las Fiestas de Ponferrada y llegue a reunir a multitud de gente todas las ediciones para poder contemplar estos ‘autos locos’, donde se recompensa la velocidad y la vistosidad.

La prueba está organizada por el Club Deportivo Team Repauto, atífice de otras grandes pruebas de motor realizadas en la comarca, como la Subida a Riego de Ambrós o el Rally del Bierzo. Además, cuanta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Patronato Municipal de Fiestas.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"El salón de plenos lo han convertido en sala judicial"

SAMUEL FOEXALCALDE DE PONFERRADA,
PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL USE





Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León