+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FIESTA EN PONFERRADA

A toda pastilla y cuesta abajo en carrilanas

El tradicional descenso de autos locos volvió a reunir a los amantes de la velocidad más artesanal en su octava edición frente al Castillo

 

Algunos de los bólidos llevan un gran trabajo detrás. L. DE LA MATA -

Hubo gran variedad en la octava edición del descenso. L. DE LA MATA -

10/09/2017

m. barba | ponferrada

Espectáculo, velocidad y diversión se dieron cita ayer de nuevo con el tradicional descenso de carrilanas, en su octava edición. Bólidos construidos de manera artesanal e impulsados únicamente con la fuerza de la gravedad, bajando por las laderas del castillo.

La carrera dio el pistoletazo de salida a las 17.00 horas desde la avenida del Castillo, pasando por el Puente García Ojeda y finalizando frente a la calle Pelayo. Los participantes dieron tres vueltas al circuito, siendo una de ellas de prueba.

El público asistente disfrutó de decenas de vehículos con una gran variedad de tamaños y formas, desde triciclos sin protección, hasta algunos bólidos que se asemejan a auténticos coches de fórmula uno. Es por ello, que esta cita sea uno de los mayores atractivos del programa de las Fiestas de Ponferrada y llegue a reunir a multitud de gente todas las ediciones para poder contemplar estos ‘autos locos’, donde se recompensa la velocidad y la vistosidad.

La prueba está organizada por el Club Deportivo Team Repauto, atífice de otras grandes pruebas de motor realizadas en la comarca, como la Subida a Riego de Ambrós o el Rally del Bierzo. Además, cuanta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Patronato Municipal de Fiestas.

"Tenemos muchas ilusiones pueetas en la próxima temporada"

JOSÉ FERNÁNDEZ NIETO

PRESIDENTE DE LA SD DEPORTIVA



!-- TERTULIA FIN -->


Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla