+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Toral denuncia la falta de sustitutos en los consultorios médicos

 

12/07/2018

DL | PONFERRADA

El alcalde de Toral de los Vados, el socialista Pedro Fernández, se quejó ayer por la falta de sustitutos para cubrir las bajas y los descanos de los médicos en los consultorios.

Fernández se quejó en declaraciones a la emisora Radio Bierzo del retraso de la Gerencia de Atención Primaria en enviar a un sustituto para cubrir la ausencia de uno de los médicos del consultorio de Toral, lo que ha duplicado el trabajo al que tiene que enfrentarse el otro profesional del centro, que lleva dos miércoles sin poder asistir a los pacientes de Villadecanes.

A Fernández no le vale la explicación que ha recibido de la Gerencia sobre la falta de profesionales en la bolsa de trabajo del servicio de Sanidad de Castilla y León, y apremió ayer a la Junta de Castilla y León a solucionar el problema.

Parandones sin internet

El regidor se quejó además de las deficientes comunicaciones en el pueblo de Perandones, donde desde el fin de semana están sin conexión a internet, lo que está perjudicando no sólo a los usuarios particulares de la red, sino también a las empresas ubicadas en el polígono industrial de La Rozada, que no están desarrollando su actividad laboral con normalidad.




Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla