Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Torre entrega ayudas de 50 euros para comida a los más necesitados


06/01/2017

 

dl | Ponferrada

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo a través de su área de Bienestar Social ha repartido un total de 47 ayudas para comida, de 50 euros cada una, entre las personas del municipio con dificultades económicas. Estas ayudas se han entregado en forma de vales canjeables por bienes comestibles en los establecimientos comerciales del municipio, indican en una nota de prensa.

Según el alcalde de Torre del Bierzo, Gabriel Folgado, esta medida tiene una doble vertiente: «por un lado se trata de aliviar un poco la situación que viven estas personas y, por otro, de apoyar a nuestro comercio local, que tampoco está viviendo una situación muy boyante».

En total se han repartido 2.350 euros entre 47 personas designadas a través de los Centros de Acción Social (Ceas) del municipio.

La ayuda, que parte de la iniciativa de la concejala Sandra Franco, viene alentada por el compromiso del Ayuntamiento de Torre del Bierzo «con todos los ciudadanos y de forma muy especial con aquellos que, en estas fechas y por las razones coyunturales que todos conocemos, están viviendo unos duros y difíciles momentos».

La iniciativa espera atender las necesidades más básicas de una población afectada por la crisis económica y la falta de empleo.

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León