Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Torre lleva a Pleno el problema de las térmicas


10/09/2017

 

dl | Ponferrada

Coalición por el Bierzo de Torre del Bierzo emitió ayer una nota de prensa en la que asegura que no se resignan «al cierre sin más de la central térmica de Compostilla y está dispuesta a dar la batalla con todas las herramientas que permite la ley». Desde esta perspectiva, el alcalde de Torre del Bierzo, Gabriel Folgado, llevará al Pleno municipal una batería de alegaciones con el objetivo de hacer fuerza ante las instituciones que tienen capacidad decisoria en materia de producción energética, esencialmente ante el Gobierno de España.

«Estas alegaciones han sido redactadas y consensuadas por la Asociación de Municipios Mineros y también serán por el portavoz de Coalición por el Bierzo en el Consejo Comarcal, Iván Alonso, en la próxima reunión de la Mesa de la Energía que se celebrará el próximo lunes 11 de septiembre», indican en la misma nota.

 

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León