+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Un trabajo de Europa gana la fase regional de los Premios Ejército 2018

 

12/07/2018

dl | ponferrada

El profesor de Historia del IES Europa de Ponferrada Diego Castro y sus alumnas de segundo de Bachillerato Patricia Fernández y Patricia Menéndez han ganado la fase regional de los Premios Ejército de Enseñanza Escolar 2018 con el trabajo ‘175 aniversario de la bandera de todos’. Un reconocimiento que les mete directamente en la carrera por alzarse con la victoria a nivel nacional de un premios convocados por el Ministerio de Defensa para impulsar la creación artística y literaria de las múltiples actividades del Ejército de Tierra, así como el conocimiento en este ámbito y la vida militar.

Es la segunda vez que el grupo obtiene este premio, el más antiguo del entorno cultural militar que incluye enseñanzas relacionadas con las artes y humanidades, como son la pintura, la poesía, la música, la literatura, el dibujo, la escultura, la fotografía y también las miniaturas militares.

Otra vez un centro de enseñanza berciano se alza victorioso en un certamen tras competir con trabajos, en este caso, de toda la comunidad.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla