+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Tribunal de Cuentas abre expediente a la Junta Vecinal de Santa Cruz del Sil

El organismo de control advierte de irregularidades en las cuentas de 2014 y 2015.

 

14/02/2018

dl | ponferrada

El Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación por presuntas irregularidades en las cuentas de la Junta Vecinal de Santa Cruz del Sil correspondientes a los ejercicios 2014 y 2015. Según publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE), el director técnico ha procedido a la apertura del procedimiento de reintegro en base a lo acordado por el consejero de Cuentas con fecha de 8 de febrero de 2018.

El anuncio del expediente se ha publicado en el BOE para que todas las partes afectadas puedan comparecer en el proceso, para lo que se ha abierto un plazo de nueve días.

La actual presidenta de la Junta Vecinal de Santa Cruz del Sil, Mari Paz González, no pudo ser localizada por este periódico para conocer más detalles del expediente mientras que el alcalde de Páramo del Sil, Ángel Calvo, desconocía ayer también el edicto abierto por el Tribunal de Cuentas. En el texto publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado no se dan más detalles tampoco de la cantidad que se cuestiona; sólo el número del procedimiento y el plazo que se abre ahora para los afectados por el edicto.



Club de prensa