Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Una colisión entre dos camiones y una furgoneta corta la A-6 y deja un herido

Los bomberos excarcelaron a la víctima y el tráfico estuvo cortado casi diez horas en Trabadelo


18/05/2017

 

c. f. c. | ponferrada

Una colisión por alcance en la que se vieron involucrados dos camiones y una furgoneta dejó ayer a un conductor herido y mantuvo interrumpido el tráfico en los dos carriles de la Autovía del Noroeste (A-6) en sentido Galicia a la altura de Pereje, en el término municipal de Trabadelo, durante nueve horas y media.

El suceso ocurrió en torno a las 5.10 horas de la madrugada, cerca cuando un camión se detuvo para auxiliar a una furgoneta averiada en el arcén y recibió el impacto de otro camión que también circulaba en sentido a Galicia hasta arrollar igualmente al vehículo más pequeño, según informa Efe.

Fue necesario que los bomberos de Ponferrada se trasladaran hasta el lugar del accidente para excarcelar a uno de los camioneros, atrapado en el interior de la cabina de su vehículo. Se trata de un hombre de 65 años, según confirmó el servicio del 112, que ya estaba siendo atendido por las emergencias sanitarias y que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico por el servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl) hasta el Hospital del Bierzo en Ponferrada, después de que los bomberos rompieran la puerta. Los otros dos conductores resultaron aparentemente ilesos.

La Guardia Civil se vio obligada a interrumpir la circulación en sentido a Galicia entre los kilómetros 406 y 416 de la A-6 durante más de nueve horas y media para retirar la carga de los vehículos involucrados en la colisión por alcance a otros camiones. Los agentes habilitaron desvíos alternativos para regular el tráfico y la A-6 quedó completamente despejada y reabierta al tráfico a las 14.43, según confirmó la Subdelegación del Gobierno.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León