+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Unión Fenosa invierte 46.740 euros en mejorar el suministro de Igüeña y Noceda

 

04/01/2017

DL | PONFERRADA

Unión Fenosa ha anunciado una inversión de 47.640 euros en obras de mejora de la línea eléctrica que suministra a los municipios de Igüeña y Noceda del Bierzo, según publica el Boletín Oficial de la Provincia.

La compañía eléctrica ha solicitado autorización al Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta en la provincia de León para sustituir el cableado eléctrico que suministra a la zona de Igüeña y Noceda en un tramo de 1.340 metros de longitud, y para adecuar las crucetas para retensar el conductor.

Plazo de alegaciones

El proyecto de la eléctrica se somete ahora al plazo de exposición pública durante veinte días para que se puedan presentar alegaciones. Los propietarios afectados que no hayan alcanzado un acuerdo con Unión Fenosa podrán examinar el proyecto y rectificar posibles errores que incluya.

El anuncio en el BOP también informa de la solicitud de la empresa para que la obra sea declarada de utilidad pública, y para recibir el visto bueno de la ocupación urgente de los terrenos afectados por la mejora de la línea eléctrica.



Club de prensa