Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Unión Fenosa invierte 46.740 euros en mejorar el suministro de Igüeña y Noceda


04/01/2017

 

DL | PONFERRADA

Unión Fenosa ha anunciado una inversión de 47.640 euros en obras de mejora de la línea eléctrica que suministra a los municipios de Igüeña y Noceda del Bierzo, según publica el Boletín Oficial de la Provincia.

La compañía eléctrica ha solicitado autorización al Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta en la provincia de León para sustituir el cableado eléctrico que suministra a la zona de Igüeña y Noceda en un tramo de 1.340 metros de longitud, y para adecuar las crucetas para retensar el conductor.

Plazo de alegaciones

El proyecto de la eléctrica se somete ahora al plazo de exposición pública durante veinte días para que se puedan presentar alegaciones. Los propietarios afectados que no hayan alcanzado un acuerdo con Unión Fenosa podrán examinar el proyecto y rectificar posibles errores que incluya.

El anuncio en el BOP también informa de la solicitud de la empresa para que la obra sea declarada de utilidad pública, y para recibir el visto bueno de la ocupación urgente de los terrenos afectados por la mejora de la línea eléctrica.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León