+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Una vecina de Magaz de Abajo gana el cheque de mil euros del roscón de Gerbolés

 

La representante de Gerbolés, la ganadora del premio y la propietaria de la tienda Dorinda . M. Á. C. -

18/01/2017

m. á. cebrones | bembibre

La empresa de repostería Gebolés entregó ayer el premiode mil euros que había escondido en uno de los roscones de Reyes que elaboró la pasada Navidad. La ganadora fue una vecina de Magaz de Abajo, que fue la poseedora del código que finalmente resultó ganador en un sorteo realizado ante notario.

El código se encontraba camuflado en el roscón que Beatriz González Mayo adquirió en la tienda de Dorinda de la citada localidad, perteneciente al municipio de Camponaraya.

Gerbolés, asentada en Bembibre, elaboró y distribuyó coincidiendo con la celebración del día de Reyes un total de 7.000 roscones que fueron entregados en las provincias de León y Lugo. En medio centenar de estos dulces, la empresa incluyó una serie de códigos por los que se podían ganar los mil euros del premio mayor o se podía optar a la devolución del importe por parte de la panificadora, es decir, que el roscón saliera gratuito.

El cheque fue entregado en el establecimiento que vendió el roscó y la encargada de hacerlo fue la representante de la empresa, Brenda Gerbolés.



Club de prensa