+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los vecinos de San Cosme reiteran las quejas por la basura

Los vecinos de este pueblo de Villafranca esperan también que les arreglen el camino.

 

Regino Barredo, uno de los vecinos, junto los contenedores. DE LA MATA -

12/07/2018

dl | Ponferrada

Los vecinos de San Cosme, en la pedanía de Veguellina, pueblo del municipio de Villafranca del Bierzo, han vuelto a reiterar su malestar porque las autoridades políticas no les hacen caso con la recogida de la basura. Cuenta Regino Barredo López, uno de los afectados, que hace un par de semanas que se han vuelto a quejar en el Ayuntamiento y a través de la Mancomunidad del Valle del Burbia, pero no les hacen caso.

Este vecino, refrendado por la Junta Vecinal, destaca que llevan cuatro o cinco años pagando por el servicio de basura, pero han tenido que bajar ellos los contenedores, debido a que si no lo hacen, el olor es insoportable. Por eso, espera que llegue el servicio a este pueblo, dado que cumplen como cualquier otro ciudadano.

Estiman los vecinos de este pequeño pueblo que el camión sí puede dar vuelta en el pueblo, como lo hacen otros que suministran materiales pesados. También esperan que les arreglen el camino desde el cruce de Veguellina a San Cosme, de un kilómetro más o menos de distancia, y así el camión y el resto de vehículos podría acceder mejor a esta aldea de Villafranca.




Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla