Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Vecinos de Toreno muestran su malestar por las clases de educación de adultos


10/09/2017

 

dl | Ponferrada

«Descontento y desconcierto es lo que reina entre los vecinos de Toreno ante la negativa del alcalde y la concejala de Cultura, Clementina Mancebo, a ratificar el convenio por el que se imparten las clases de educación de adultos. con la Diputación de León». Con este encabezamiento un grupo de vecinos de Toreno ha mostrado su malestar a través de una nota de prensa.

Los vecinos aseguran estar «perplejos y no entender semejante actitud de los responsables políticos implicados, porque no supone ningún coste para las arcas municipales, ni para los alumnos, ya que la Diputación les ofrece el servicio de forma totalmente gratuita». Los vecinos se pregunta ¿Cómo es posible que se permitan el lujo de renunciar a una actividad gratuita durante 8 meses?. Fue así por lo que registrado en las oficinas municipales un escrito con 59 potenciales alumnos que manifiestan así su disconformidad con tal decisión y como señal de protesta y presión». en u

 

1 Comentario
01

Por yuka 19:34 - 10.09.2017

Y nos quejábamos de Pedro Muñoz.por lo menos hacía cosas,mejores o peores pero hacia,estos lo que están haciendo es quitar y poner movidas que no le interesan a nadie,Y Mancebo si se te rebelan los mayores del pueblo.miratelo que algo estás haciendo mal.

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León