Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

disfraz, Música y chocolate

Camponaraya premia la imaginación


27/02/2017

 

dl | Ponferrada

Camponaraya se vistió el disfraz y cientos de personas, niños y mayores, no quisieron perderse una espléndida y soleada tarde de domingo de carnaval. La imaginación, y sobre todo la ilusión de los más pequeños y los mayores, es lo que permitió que fuese una fiesta redonda, en la predominaba el colorido chillón en los disfraces, con guiños a la realidad social.

A primera hora de la tarde, a eso de las cinco, el desfile partía desde la plaza del Ayuntamiento para concluir en el Pabellón Municipal de Deportes con una gran chocolatada para todos y música en directo.

La gente se lo pasó bien, disfrutó de la fiesta, como suele ser habitual, y además de chocolatada y música de las charangas también hubo premios para los mejores disfraces. Así, los premios que se otorgaron para los participantes fueron para el mejor grupo local con 250 euros. Para el mejor grupo no local otros 250 euros, una medida que hace que se desplacen a Camponaraya participantes disfrazados desde otros municipios diversos de la comarca del Bierzo. También hubo premios para la mejor carroza, con 250 euros. Para el mejor disfraz individual, el Ayuntamiento daba 30 euros y para el mejor disfraz de pareja otros 60 euros. Camponaraya lograba con su desfile un nuevo éxito, dado que la categoría de los disfraces era muy elevada. La gente disfrutó viendo a los niños vestidos de caramelos o bombones y también, por ejemplo el que hacía un guió en blanco y negro a la música.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León