+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

carnavales

Ponferrada resuelve un rompecabezas

El popular juego de disfraces del Carnaval joven llena la capital berciana con 60 equipos a la espera del desfile de hoy desde Flores del Sil.

 

Los grupos de jóvenes partieron desde el parque del Temple y animaron la tarde en toda la ciudad para buscar las 36 tarjetas con un total de 950 euros. ANA F. BARREDO -

13/02/2018

dl | ponferrada

El botín estaba repartido por toda la ciudad en 36 tarjetas y era 950 euros en total. Y a la tarea se pusieron, un año más, los 60 equipos de hasta 393 jóvenes que ayer por la tarde participaron en el juego del Rompecabezas 2018 con el que Ponferrada continúa las celebraciones del Carnaval en la víspera del desfile principal. Ángeles, cazafantasmas, supergirls, que por eso estamos en los albores de la revolución de la mujer, y en general disfraces confeccionados con mucha imaginación y no demasiado dinero sirvieron a los participantes en el Rompecabezas para llenar la ciudad de color y de paso llevarse alguna propina.

El desfile de hoy, Martes de Carnaval arrancará en Ponferrada a las 17.30 horas desde la glorieta de la avenida de Portugal y se desviará por la avenida Valdés para no cruzar por la calle Camino de Santiago en Obras, para continuar después por la avenida de la Puebla hasta la zona alta y concluir en la plaza del Ayuntamiento. La Concejalía de Fiestas y la Policía Local han establecido tres puntos, en el Temle, el Hotel Madrid y la calle Ancha, para que personas con sillas de ruedas puedan ver el desfile con normalidad.

Fotos: ANA F. BARREDO

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla