¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los lectores de este periódico forman parte de su equipo de periodistas. Si eres testigo de alguna noticia, si algo en tu ciudad no funciona o, por el contrario, deseas mostrarnos los valores de tu lugar de residencia, envíanos tus textos y testimonios.

Crítica de cine "a la leonesa"

Javier Palazuelo de León -
13/01/2013

Teniendo en cuenta las recientes nominaciones a los Óscar, creo que estaría bien empezar por "La vida de Pi". Como persona inocente que soy acudí al cine esperando encontrarme la típica historia liviana mascota-niño y nada más lejos de la realidad. Además de unas escenas marítimas impresionantes, y que realmente te transportan a un mundo mágico, las reflexiones en las que desemboca el guión son dignas de ser contadas en una historia. Realmente la película te hace creer en algo. Yo para empezar salí creyendo que había un libro más por leer. Por ponerle algún pero, el hilo conductor es ligeramente tedioso: comida, paseo,… Yo les pondría de cortos por El Húmedo. Y ya que estamos cambiar el tigre por un León.

Última hora
Y además...

© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria