Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los lectores de este periódico forman parte de su equipo de periodistas. Si eres testigo de alguna noticia, si algo en tu ciudad no funciona o, por el contrario, deseas mostrarnos los valores de tu lugar de residencia, envíanos tus textos y testimonios.

Crónicas de una Nochevieja infernal

Carmen sanchez alvarez de Vigo -
03/01/2017

 

El día 31 de diciembre compramos billetes de tren de ida y vuelta de la estación de León a Pola de Gordón. A las siete menos diez de la tarde estamos en apeadero de Pola de Gordón para volver a León. El tren tenía que pasar a las siete de la tarde, pero como a las siete y cuarto el tren no venía, llamamos por teléfono a RENFE y nos dice que el tren tiene una avería y va a demorarse dos horas. A las nueve y media en vista de que el tren no aparece, volvemos a llamar, y nos dice que tiene un retraso de media hora más. A las diez y cuarto volvemos a llamar y nos dicen que el tren está a punto de pasar .Yo le pregunté reiteradas vec es si el tren va a pasar y me insiste en que pasará. Llamamos a las diez y media y nos dicen que RENFE puso un autobús para recoger a la gente y que ya ha llegado a León y que no pueden hacer nada y le insistimos en que tenemos billetes de vuelta, y nos dice que no pueden hacer nada por nosotros, total que nos busquemos la vida. Estamos a tres grados bajo cero, dos personas cuatro horas abandonadas en una estación sin un lugar donde sentarse ni cobijarse, con lo cual tenemos que llamar a un taxi para que nos recoja y nos lleve a León ¿Qué pasaría si no tuviéramos dinero para pagar el taxi? Resulta indignante la ineficacia de RENFE y más en estas fechas.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León