Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los lectores de este periódico forman parte de su equipo de periodistas. Si eres testigo de alguna noticia, si algo en tu ciudad no funciona o, por el contrario, deseas mostrarnos los valores de tu lugar de residencia, envíanos tus textos y testimonios.

Despedida a Marisa de Benito

María Angeles Zayas de León -
15/05/2018

 

A MARISA DE BENITO No voy a olvidar nunca las bonitas y alegres palabras que me dedicaste hace apenas siete meses con ocasión de mi jubilación, unas palabras que sé que escribiste con mucho cariño y con esa chispa de humor y simpatía que tenías para hacerlo. Han pasado siete meses y tras una corta y triste enfermedad, hoy ya no estás. Me decías que también querías jubilarte pronto pero sé que dejar a tus niños y a tus compañeros, te iba a suponer un tremendo esfuerzo porque adorabas lo que hacías, no en vano le has dedicado al Servicio de Pediatría del Hospital de León, cuarenta y cuatro años de tu vida. La Secretaría de Pediatría era para ti más que un mero trabajo administrativo, era una parte muy importante de tu vida a la que no le ponías límite de tiempo. Conocías los nombres de los niños y niñas ingresados, por muchos que hubiera, y para ellos guardabas en tu armario del despacho un montón de "chuches" (también para los no tan niños). Y que decir de los médicos residentes, eran como tus hijos y te van a echar mucho de menos. Cuantos hemos estado cerca de ti en este corto pero intenso y duro espacio de tiempo que ha durado tu enfermedad (tu marido, tu hermana, tus cuñados, tus sobrinos y tantos que queríamos acompañarte) no queríamos reconocer que te ibas poco a poco, queríamos empujarte a seguir viviendo y no ha podido ser. Viviste siempre pensando en los demás, siempre pendiente de sus necesidades y de lo que tu podías darles. Vamos a recordar siempre tu simpatía y ternura, tus palabras de agradecimiento para cuantos te visitaban, aunque a veces no fuese un buen momento y por si se molestaban, explicabas que no te apetecía hablar. Gracias Marisa por ese cariño que nos has dado a todos y un beso muy fuerte allá donde estés que estoy segura de que será un buen lugar. María Ángeles Zayas 15 de mayo de 2017

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León