Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Viernes, 31 de octubre de 2014

Los lectores de este periódico forman parte de su equipo de periodistas. Si eres testigo de alguna noticia, si algo en tu ciudad no funciona o, por el contrario, deseas mostrarnos los valores de tu lugar de residencia, envíanos tus textos y testimonios.

12:13 h.

Las huelgas o salir a romper

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO de MAJADAHONDA (MADRID) - 22/05/2012

Las huelgas que convocan los sindicatos, juntamente con el maléfico Pérez, Méndez, Toxo, Cayo, Martínez, el que cobra, supuestamente, 180 mil euros como consejero en una industria (que sus salarios le permiten hacer huelga) y sus adlateres izquierdistas, y que Méndez anunció un calendario, a sus hordas, de huelgas para este mes de mayo, no sirven para absolutamente nada, y son contraproducentes, puesto que en ellas se rompe todo lo que se ponga por delante. Sirven para que a los que les gusta el jaleo y los advenedizos que se dedican al atropello, salgan a romper lo que se les ponga por delante. En estos momentos cruciales, los convocantes de estas huelgas, las que sean, viendo como nos han dejado los socialistas, resulta que les importa una higa el que España se vaya hundiendo, aunque por lo que se ve, toda esta gente que hace huelga, deben tener o unos salarios muy grandes o un patrimonio que les permite dejar de cobrar estos días de huelga. Ellos no deben ser los económicamente débiles, ya que, en caso contrario, convocarían las huelgas en día festivo que se cobra el salario. No les debe importar mucho este día sin cobrar. Si, como presuntamente supongo, las han convocado los sindicatos, (que ya ni me importa quienes las convocan) y el socialismo está apadrinándola, lo que buscan es armar jaleo para desgastar al gobierno actual, sin importarle nada si España va atrás, se hunde o se quema, les es igual. Van detrás de la poltrona que es la que les da de comer muy sabrosamente. Esto es lo que miran por el país, y lo que vocean mentirosamente. Los educadores, o maestros, que se han sumado a ellas, ¿no se dan cuenta de que, por mucho derecho que se tenga a hacer huelga, en los momentos cruciales, enseñan a sus alumnos a ser todo lo contrario que personas decentes y normales? ¿de qué se extrañarán cuando uno de sus alumnos, según estas enseñanzas, insulten al profesor o rompan el mobiliario de la escuela en una de esa trifulcas que hay por los colegios? y los padres ¿qué narices pintan en esas huelgas?. Este es el camino que la izquierda quiere montar en España para que nos peguemos entre nosotros mismos. La segunda guerra civil está esperando ahí detrás de la puerta, y Pérez y los suyos lo saben y no veo que hagan nada por querer evitarla.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria