Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los lectores de este periódico forman parte de su equipo de periodistas. Si eres testigo de alguna noticia, si algo en tu ciudad no funciona o, por el contrario, deseas mostrarnos los valores de tu lugar de residencia, envíanos tus textos y testimonios.

Los muertos vivientes de Marta Rovira

ANGEL ALONSO PACHÓN de GETAFE -
17/11/2017

 

Sr. Director: Leyendo la información que aparece en el ABC de fecha 17.11.2017, la señora Marta Rovira, en base a “fuentes fiables”, escalda Cataluña transmitiendo a la opinión pública un escenario “de violencia extrema”, tomado por el ejército y sus armas... con “muertos en las calles”, “sangre” y “balas” contra la población civil. Señora Rovira, las “fuentes solventes y fiables” han hecho de Cataluña un campo de maniobras en el que los utilizables “bots” expanden y repiten mensajes intencionadamente engañosos (maniobras infecciosas y manipuladas sólo conocidas por los interesados). La verdad, la auténtica, es que los “muertos vivientes” SÍ que van apareciendo por toda la Comunidad Catalana por culpa de un “PROCÉS” ciego de su propia realidad: el abandono de unas clases sociales necesitadas y el desvío de sus fondos para fines personalistas e independentistas. Ejército, balas, muertos... ¡cualquiera diría que usted señora Marta Rovira está siendo perseguida y está buscando un “bunker” para sobrevivir! Si no fuera porque tengo algo de moral me subiría al carro independentista para vivir mejor, mientras se niega el “pan nuestro de cada día” a los problemas reales, que no son, señora ROVIRA, ni las balas, ni el ejército, ni los falsos muertos imaginarios que usted y los suyos inventan. 17-11-2017 Ángel Alonso Pachón El Zorba 12.142.3.57J Cl. Secuoyas, 7 28903 GETAFE – Madrid

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León