Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los lectores de este periódico forman parte de su equipo de periodistas. Si eres testigo de alguna noticia, si algo en tu ciudad no funciona o, por el contrario, deseas mostrarnos los valores de tu lugar de residencia, envíanos tus textos y testimonios.

No lo abandones

Lidia Simón Navarro -
04/05/2018

 

Sr. Director, el número de mascotas abandonadas en España en los últimos años crece exponencialmente. Según un estudio de la Fundación Affinity, más de 100.000 animales al año son abandonados por sus dueños, sobre todo, en la estación que nos alcanza: el verano. Y es que cada vez un mayor número de personas cogen por costumbre regalar mascotas en cumpleaños, aniversarios o en navidad, sin conocer la responsabilidad que esto implica. Es por ello que debemos concienciar a la sociedad. Una mascota no es un libro que alquilas y devuelves en equis tiempo, o una aplicación que descargas y eliminas sin problema cuando te cansas de ella. Una mascota no es un peluche, es un ser vivo, un compañero, un miembro más de la familia. Al adoptarlo, o comprarlo, has aceptado un compromiso. Cuídalo. Quiérelo. No lo abandones, el nunca lo haría. Y si no estás seguro, regala un libro.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León