Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los lectores de este periódico forman parte de su equipo de periodistas. Si eres testigo de alguna noticia, si algo en tu ciudad no funciona o, por el contrario, deseas mostrarnos los valores de tu lugar de residencia, envíanos tus textos y testimonios.

Y otra vez nos pillo el torito

Jose Manuel Santiago Menendez de Leon -
02/02/2018

 

Buenos días, como pongo en el titulo otra vez nos pillo el torito de la nieve, y esta vez dirán que tampoco han avisado, etc, etc. ¿ Esta vez a quien le van a echar la culpa de que la ciudad a las 7 y media de la mañana estaba intransitable?.¿ A los trabajadores que madrugamos para pagar sus impuestos y sueldos ?. Ya veo que los dirigentes del Ayuntamiento y sus socios que les apoyan les sigue dando todo igual, ni apoyan presupuestos, ni exigen al Ayuntamiento que tome medidas para paliar los efectos de una nevada que como dijo en su día el Sr. Mariano Rajoy a la ministra de fomento exigiendo su dimision que todo España sabia que iba a nevar menos ella. Pues eso mismo nos ha pasado las dos veces que ha nevado en León que se ha enterado todo el mundo menos los señores que están sentados en sus asientos, por cierto asientos que pagamos los contribuyentes, que hoy hemos llegado tarde al trabajo y a lo mejor nos descuentan algo de nuestras nominas y entonces tendremos que descontar de los impuestos que pagamos para que mantengan sus sillones. Espero que sigan en la misma línea y les repito en las próximas elecciones pasen por los barrios y exijan el voto que se encontraran con una buena sorpresa. 

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León