Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los lectores de este periódico forman parte de su equipo de periodistas. Si eres testigo de alguna noticia, si algo en tu ciudad no funciona o, por el contrario, deseas mostrarnos los valores de tu lugar de residencia, envíanos tus textos y testimonios.

Pésima señalización acceso estación de tren

Ricardo de Luis Carballada de Salamanca -
15/11/2017

 

Soy residente en Salamanca pero leonés de nacimiento. Encantado vuelvo con frecuencia a mi tgierra natal por motivos familiares. Hace unos días, durante una estancia de fin de semana en León, tuve que ir a recoger con el coche a unos amigos a la estación de tren. Cuando me aproximaba y tras dejar el puente de los leones percbibí que la calle estaba cortada. Pero no había ningún cárte, suficientemente grande para ser visto por los conductores, que indicara ruta alternativa. Estuve deambualando por calles adyacentes intentando acercarme a la estación y todos mis intentos fueron sin éxito. Una media hora de tiempo empleé en la operación. Al final y casi por casualidad me percibí de un pequeño cartel que indicaba un acceso dirigiéndose a la calle que va a dar a la estación de autobuses. Con los nervios de no llegar a tiempoo a recoger a los familiares apure un paso de semáforo cuando el disco pasaba de naranja a rojo. Hace unos días recibí la sanción de la Policía Local. Mi queja es la insuficiente señalización para el acceso alternativo a un lugar tan importante como la estación de tren. ¿No tiene que velar también la policía local para que las indicaciones que regulan el tráfico sean adecuadas? Ricardo de Luis Carbllada

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León