Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los lectores de este periódico forman parte de su equipo de periodistas. Si eres testigo de alguna noticia, si algo en tu ciudad no funciona o, por el contrario, deseas mostrarnos los valores de tu lugar de residencia, envíanos tus textos y testimonios.

Vacunas y medicamentos

Martín Martínez Martínez de Barcelona -
19/03/2018

 

Vacuna. "Cualquier preparación destinada a crear inmunidad contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos o defensas". Anticuerpos, inmunoglobulinas o defensas. "Son utilizados por el sistema inmunitario para identificar y neutralizar elementos extraños al cuerpo, tales como bacterias, virus o parásitos". Medicamentos. Hay medicamentos que suprimen la causa de la enfermedad. Y hay medicamentos que sólo disminuyen los síntomas.(..). Hay un periodista que utiliza a menudo conceptos sacados de la medicina. Leo frecuentemente sus escritos. Y un poco influido por sus aportaciones, diré cosas, no sobre el cuerpo, y su sistema defensivo. Diré cosas sobre los grupos humanos vacunados y sobre los medicamentos o medidas con efectos secundarios: “Después de lo ocurrido últimamente en Cataluña, podemos afirmar que una parte de la sociedad está ahora, vacunada contra el secesionismo. Claro que, y esto, hay que decirlo, hay otra parte, que lo estaba ya, y no contra la ideología mencionada. Después de lo ocurrido últimamente aquí, podemos afirmar que algunas medidas o medicamentos utilizados por el gobierno central, no han debilitado las raíces del problema que pretendían resolver. (Cargas, prisión, registros, sentencias contra la libertad de expresión). No han debilitado las raíces del problema, sin embargo, si han eliminado algunas de sus manifestaciones o síntomas. Sea como sea, no deberíamos ignorar los efectos secundarios”.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León