Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Aprobado el trazado de la A-11 entre Quintanilla y Olivares


13/08/2017

 

E. R. | VALLADOLID

El Gobierno ha aprobado definitivamente el proyecto de trazado y el expediente de información pública del tramo de la autovía del Duero, A-11, entre Quintanilla de Arriba (Oeste) y Olivares de Duero, en Valladolid.

La aprobación se ha efectuado con una serie de prescripciones para cumplimentar en la redacción del proyecto de construcción.

Las obras de la actuación se llevarán a cabo con un importe de 127,16 millones de euros, han informado hoy Fuentes del Ministerio de Fomento en un comunicado.

El tramo comprende 14,5 kilómetros de longitud, entre las poblaciones vallisoletanas de Quintanilla de Arriba y Olivares de Duero.

Por otro lado, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León instalará en los próximos meses la fibra óptica en 201 oficinas de su red corporativa para acelerar la transformación digital de sus centros, según ha informado este departamento en un comunicado.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León