Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Apuestan por la consolidación de empresas para atajar la despoblación


11/01/2018

 

efe | valladolid

La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, apostó ayer por aplicar políticas de consolidación, crecimiento y atracción de empresas para crear empleos y evitar así la pérdida de población en Castilla y León.

«La manera de fijar población es el empleo y el empleo lo generan las empresas», indicó en un desayuno informativo la presidenta de la Confederación, quien además consideró fundamental trabajar con las empresas locales para que ganen tamaño y se conviertan en empresas medianas que tengan la capacidad de generar más puestos de trabajo.

Por estos motivos, De Miguel incidió en el trabajo común, en línea, con la Diputación de Valladolid, el Ayuntamiento de la capital y con las empresas fijas de la ciudad para impulsarlas y consolidarlas.

Además, De Miguel citó la necesidad de crear un ecosistema emprendedor, para el que la Confederación tiene vínculos con la Universidad de Valladolid y con centros de formación, con el fin de aprovechar el talento de los jóvenes y no dejar que se vayan fuera, dándoles formación y contacto con las empresas y que éstas a la vez puedan crecer.

Sobre el balance económico de 2017, De Miguel informó de que la tasa de paro ha sido de 13,74 por ciento en la Comunidad, un dato inferior a la tasa española de 16,38%.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León