Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Asaja lleva carbón a Montoro y UGT castiga al Gobierno


06/01/2017

 

efe | valladolid

Los Reyes Magos de Asaja entregaron ayer carbón al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en la delegación del Gobierno de Castilla y León, donde fueron recibidos por el subdelegado en Valladolid, Luis Antonio Gómez, por el impuesto a las bebidas azucaradas, que han pedido que retire. El presidente de Asaja en Castilla y León, Donaciano Dujo, recordó que esta «cabalgata» ya se ha convertido en una tradición, ya que llevan «once años», haciendo «un recorrido por el panorama político, financiero y empresarial, para dar carbón a los que lo han merecido por sus acciones contra el sector agrícola y ganadero».

Este año el destinatario ha sido Cristóbal Montoro que «ha decidido meter mano a un sector que había conseguido encontrar la estabilidad hasta 2020, con precios dignos para la remolacha —42 euros por tonelada—, y con ayudas por un importe de 22 millones de euros, tras haber sufrido la reducción de la producción».

Por otro lado, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, llevó ayer un saco de carbón a la Delegación del Gobierno en Barcelona para mostrar su rechazo al aumento este año de las pensiones de sólo un 0,25% y reclamar que éstas se revaloricen en base a la inflación, como ocurría antes de la reforma del PP.

Álvarez, que acompañó hasta la sede de la delegación del Gobierno a un grupo de jubilados de UGT, reivindicó que se restaure la revalorización en relación al IPC porque «es justo y razonable en un país como el nuestro».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León