Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El barrio de Pajarillos sigue con su cabalgata ‘sin camellos’


04/01/2017

 

efe | valladolid

El barrio vallisoletano de Pajarillos acogerá hoy la decimoquinta edición de la Cabalgata de Reyes «sin camellos», organizada por la Coordinadora contra el narcotráfico, la corrupción y la especulación en esta zona de la capital, aunque la situación ha mejorado en los últimos años.

La presidenta de la Coordinadora, Aurelia Fernández, explicó ayer que el objetivo de la tradicional cabalgata es conseguir un «barrio decente», separado de la «gente que sigue vendiendo droga de forma impune». Aurelia Fernández consideró que la situación ha mejorado en los últimos años y «ya no se ve a toxicómanos pinchándose detrás de los contenedores».

La presidenta de la Coordinadora añadió que quienes pueden revertir esta situación «son las instituciones», pero que ellos saldrán «a la calle siempre que sea necesario» para tratar de mejorar la convivencia en el barrio. Además de las tradicionales carrozas de los Reyes Magos, en la cabalgata desfilarán dulzaineros, zancudos, cabezudos y la banda de la organización. Con un presupuesto de 2.000 euros, la Coordinadora repartirá miles de caramelos a «niños y padres» en el desfile.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León