Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El belén de la Diputación de Ávila recibió 10.200 visitas


08/01/2017

 

a. g. g. | ávila

El belén de la Diputación de Ávila, ubicado en la sala central de exposiciones del Palacio de los Guzmanes, ha recibido más de 10.200 visitas desde que fue inaugurado el pasado 20 de diciembre en este nuevo espacio, después de que en años anteriores ocupara el patio central de dicho torreón.

Según ha informado en nota de prensa la institución provincial, los días de mayor afluencia hasta su cierre el pasado 5 de enero fueron el 25 de diciembre, cuando pasaron por este lugar cerca de 1.500 personas.

Al día siguiente, este belén que ha contado con 200 piezas en un espacio de 40 metros cuadrados, recibió 1.206 visitas, mientras que el primer día del año 2017 fue el tercero de mayor afluencia con 1.070 visitantes.

Este nacimiento ha recogido elementos de la arquitectura y oficios artesanos de la provincia, incluyendo figuras en movimiento que reproducían las labores de la agricultura.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León