Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

C’s da un ultimatum al PP para firmar el acuerdo en Burgos


04/01/2017

 

efe | valladolid

El portavoz del grupo Ciudadanos en las Cortes, Luis Fuentes, ha propuesto mañana como fecha límite para que el PP firme el documento de compromisos que deberá cumplir el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, si no quiere verse inmerso en una moción de censura. «El tiempo cuenta y se mide en bloqueo político, y por tanto en perjuicio para los burgaleses», advirtió ayer Luis Fuentes, presidente y portavoz de C’s en el Parlamento de Castilla y León.

El documento contiene «exigencias lógicas que plasman acuerdos plenarios y presupuestarios anteriores», además de «medidas ambiciosas de regeneración política, dinamismo económico y servicios sociales», recordó a través de un comunicado.

«Debe ser la guía para desatascar el bloqueo actual en el consistorio actual y para mejorar la calidad de vida de los burgaleses», añadió Fuentes. El Ayuntamiento de Burgos cuenta con nueve concejales del PP, la lista más votada ven las elecciones municipales de 2015, por delante del PSOE (7), Imagina (6), y C’s (3), a los que se unen dos ediles no adscritos procedentes del PP y C’s.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León