+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

C’s da un ultimatum al PP para firmar el acuerdo en Burgos

 

04/01/2017

efe | valladolid

El portavoz del grupo Ciudadanos en las Cortes, Luis Fuentes, ha propuesto mañana como fecha límite para que el PP firme el documento de compromisos que deberá cumplir el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, si no quiere verse inmerso en una moción de censura. «El tiempo cuenta y se mide en bloqueo político, y por tanto en perjuicio para los burgaleses», advirtió ayer Luis Fuentes, presidente y portavoz de C’s en el Parlamento de Castilla y León.

El documento contiene «exigencias lógicas que plasman acuerdos plenarios y presupuestarios anteriores», además de «medidas ambiciosas de regeneración política, dinamismo económico y servicios sociales», recordó a través de un comunicado.

«Debe ser la guía para desatascar el bloqueo actual en el consistorio actual y para mejorar la calidad de vida de los burgaleses», añadió Fuentes. El Ayuntamiento de Burgos cuenta con nueve concejales del PP, la lista más votada ven las elecciones municipales de 2015, por delante del PSOE (7), Imagina (6), y C’s (3), a los que se unen dos ediles no adscritos procedentes del PP y C’s.

Buscar tiempo en otra localidad