+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Caja Rural premia a ‘La Opinión-El Correo’ con el Zamorano del año

 

12/08/2017

Efe | Zamora

La Fundación Caja Rural de Zamora ha concedido el premio Zamorano del Año en su edición de 2017 al periódico local La Opinión-El Correo de Zamora al coincidir con el 120 aniversario de la fundación de una de las dos cabeceras fusionadas en este diario.

La cooperativa de crédito zamorana dio a conocer ayer públicamente en rueda de prensa el fallo del premio al periódico local, que celebra este año el 120 aniversario del nacimiento en 1897 del diario El Correo de Zamora y que se ha convertido en «un referente» en la provincia.

El secretario de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero, subrayó el papel del periódico como testigo del acontecer de la provincia durante estos 120 años, en los que ha dado puntualmente la información de lo que acontecía y ha dejado plasmado en sus páginas la evolución de la sociedad zamorana.

La propuesta del premio partió del consejo rector de Caja Rural de Zamora y fue ratificada por el patronato de la Fundación, que subrayó la transformación que experimentado La Opinión-El Correo de Zamora en lo periodístico y en lo tecnológico a la vez que ha ido cambiando la sociedad. El reconocimiento llega en un año que La Opinión-El Correo de Zamora ha celebrado el 120 aniversario con una exposición conmemorativa, actividades culturales o la edición de láminas con las portadas más significativas del periódico.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla