Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Campofrío recibe las licencias para la actividad en la nueva planta


04/01/2017

 

efe | burgos

El Ayuntamiento de Burgos ha concedido al grupo Campofrío la licencia de primera ocupación para que pueda comenzar su actividad productiva en tres de los nuevos edificios de la nueva planta que sustituye a la que quedó en ruinas después de un incendio ocurrido en noviembre de 2014.

Fuentes de la compañía cárnica explicaron que con esta licencia se podrá empezar a utilizar buena parte de la maquinaria de cocción y enfriamiento, además de parte de los secaderos. No obstante, se mantiene como objetivo que el pleno funcionamiento de la planta, que irá ampliando su actividad de forma gradual, se produzca hacia el mes de junio de este año.

Se trata de un paso adelante para la total reactivación de la actividad de la nueva fábrica, hasta ahora en pruebas, y que aspira a convertirse en uno de los motores económicos de Castilla y León.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León