Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un cazador resulta herido al recibir un disparo accidental en Soria


24/01/2017

 

efe | soria

Un varón de 61 años resultó herido en una pierna, tras recibir un disparo accidental en una cacería en Vellosillo, en el término municipal de Yanguas, en la comarca soriana de Tierras Altas, según informó el servicio 112 Emergencias Castilla y León.

Un celador de Medio Ambiente contactó pasadas las tres de la tarde del domingo con la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 en demanda de asistencia sanitaria para un varón de unos 60 años que resultó herido tras recibir un disparo en una pierna de forma accidental.

Al parecer el hombre participaba en una cacería en una zona de pinar a un kilómetro aproximadamente de Vellosillo en dirección hacia Diustes, dentro del término municipal de Yanguas.

El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de San Pedro Manrique.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León