+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Choca contra un quitamiedos y abandona el vehículo

 

26/12/2017

efe | salamanca

La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar el nombre del propietario de un coche que apareció en uno de los accesos a la autovía A-66 (Gijón-Sevilla), en el municipio de Aldeaseca (Salamanca), tras haber colisionado contra un quitamiedos y abandonarlo en el lugar.

Según explicaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el suceso se produjo sobre las 22 horas de la noche del domingo cuando varias llamadas advirtieron de la presencia de un coche accidentado en la salida de la autovía A-66.

Al llegar al lugar del suceso localizaron un coche, un BMW 525, que había colisionado contra un quitamiedos que había producido importantes daños materiales.

Según las primeras investigaciones, el coche habría intentado salir de la autovía en uno de las accesos de entrada a la A-66, lo que le habría llevado a colisionar contra el lateral de la carretera.

Sin embargo, el dueño del vehículo había huido del lugar del suceso y a última hora de ayer no había sido localizado por parte de la Guardia Civil.