+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ESTATUTO

Clemente llama a trabajar juntos para garantizar más bienestar social y progreso en la Comunidad

La presidenta de las Cortes reconoce la ilusión, generosidad y clara vocación de servicio público de los 476 procuradores de las nueve legislaturas

 

La presidenta de las Cortes de Castilla y León , Silvia Clemente - Pablo Martín

DL / Ical
09/11/2018

La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, llamó hoy a todos los que representan a los ciudadanos a trabajar juntos desde las diferentes sensibilidades que en cada momento la sociedad demanda para garantizar un mayor bienestar social y progreso de la Comunidad y defendió también que en estos 35 años se ha hecho un “buen uso” de la autonomía y de la capacidad de autogobierno.

Clemente cerró el acto institucional de homenaje a los 476 procuradores de las nueve legislaturas de las Cortes de Castilla y León, celebrado en la Capilla Mayor del Real Monasterio de Santa Clara, que acogió el 21 de mayo de 1983 la constitución de las primeras Cortes tras las elecciones democráticas de ese año, en el que reconoció su ilusión, generosidad y clara vocación de servicio público.




Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por egido 17:27 - 09.11.2018

En León no hay trabajo ni progreso y mucho menos entusiasmo con el engendro por lo tanto esta garantizado el paro, regresión y decepción yo por aqui no veo sentimiento de pertenencia a Valladolid.

01

Por Ricardo 16:07 - 09.11.2018

Otra gala-feria centralizada en Fachadolid, a costa del contribuyente. Homenaje para parásitos públicos que se han lucrado y enriquecido con este engendro de chiringuito autonómico ruinoso, la comunidad autónoma más desequilibrada y subdesarrollada de Europa. Líder en retraso social, deslocalizacion empresarial, despoblación, desigualdades territoriales, nepotismo, intervencionismo público y corrupción institucional. Todo eso hay que celebrarlo, gran logro