+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La comisión del Hubu cierra su primera fase este mes con cuatro comparecencias

 

12/01/2017

efe | valladolid

La comisión de investigación sobre el Hospital de Burgos culminará su primera fase de comparecencias los próximos 30 y 31 de enero con las cuatro últimas programadas, mientras que febrero servirá para que los grupos puedan proponer el listado para la segunda fase, sobre el modelo hospitalario.

El presidente de la comisión, Salvador Cruz (PP), explicó tras la reunión mantenida ayer con el resto de grupos participantes que la elaboración de las conclusiones no se iniciará hasta que culminen los trabajos de las dos partes acordadas, por lo que habrá que esperar a culminar las futuras comparecencias para iniciar los trabajos finales.

Cruz recordó que fueron los grupos parlamentarios los que acordaron abordar las conclusiones de forman conjunta, por lo que consideró «muy prematuro» avanzar las fechas en que pueden culminar los trabajos de esta comisión, ya que puede depender del número de comparecientes que se citen.

Para el 30 de enero está prevista la comparecencia de un representante de la auditora Deloitte y del exarquitecto del Servicio Territorial de Hacienda. Al día siguiente están llamados el exgerente del Hospital General Yagüe y el actual gerente del Hubu. | efe

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla