+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Consternación por la muerte del acuchillado en Medina

 

30/12/2017

efe | valladolid

Con consternación y dolor viven los pueblos de Hornillos de Eresma y el barrio de Villalba de Adaja de Matapozuelos, en Valladolid, la muerte del joven de 26 años J.M.G.G., que falleció la noche del miércoles acuchillado por la expareja de su novia en Medina del Campo y que fue enterrado ayer.

El funeral tuvo lugar a las 16.00 horas en Hornillos de Eresma, de donde es la madre del joven, según explicó la alcaldesa del municipio, Coral López de la Viuda.

A pesar de que el joven vivía con sus padres en Villalba de Adaja, un barrio de Matapozuelos, en Hornillos está gran parte de su familia, abuelos y tíos, por lo que el pequeño municipio recibió con pesar e incredulidad el trágico suceso.

Lo mismo sucedió en Matapozuelos, donde, según su alcalde, Conrado Íscar, están «impactados» por la muerte del joven, que falleció la noche del miércoles tras ser apuñalado por la expareja de su actual novia, un hombre de 41 años que ha sido detenido, tras una discusión en Medina del Campo en el momento de cambio de custodia de un hijo de la chica.

El regidor explicó que el joven trabajaba en una empresa de piezas de aluminio y que llevaba con su actual pareja «poco tiempo».

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla