+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Dos heridos en Soria en una pelea entre grupos juveniles

 

02/01/2017

efe | soria

Una pelea entre dos grupos de jóvenes, a primera hora de la mañana de ayer, se saldó con dos heridos y ha sido el incidente más reseñable de las celebraciones del Año Nuevo en Soria, según confirmaron a Efe fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Una chica fue atendida en el lugar de los hechos por un golpe en la nariz que le había provocado una hemorragía y otro joven tenía contusiones y rasguños en una muñeca y fue trasladado al hospital Santa Bárbara.

La Policía Nacional ha identificado —no detenido— a diez jóvenes en la zona de la iglesia de Santo Domingo, en Soria capital, debido a esta pelea cuya discusión comenzó entre dos grupos en la zona de discobares de la ciudad. Los dos grupos estaban integrados por cuatro y ocho personas, respectivamente. Por lo demás, la noche discurrió con normalidad en Soria, y la Policía Nacional fue avisada de que estaban fumando en un pub y de una discusión de tráfico, además de otra entre una pareja en la que no ha necesitado intervenir