Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los ecologistas ven en la Junta una amenaza a la Sierra de Gredos


30/07/2016

 

efe | ávila

Una veintena de colectivos ecologistas consideró que la Junta de Castilla y León es «la peor amenaza» para la Sierra de Gredos y critica la organización de la undécima edición del Festival Músicos en la Naturaleza. Como en años anteriores, estas organizaciones han arremetido contra el espectáculo en Hoyos del Espino, denunciando que este año se hayan asfaltado casi 4 kilómetros.

Desde su punto de vista, esta actuación ha sido realizada «contra las normas y los procedimientos reglados establecidos». Los colectivos han denunciado que la zona asfaltada está cerca de la orilla del río Tormes y en «la frontera del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Los colectivos denunciantes lamentan que se celebre la undécima edición del festival sin que la Junta haya aplicado «ni siquiera sus propias normas ambientales sobre el ruido, la biodiversidad y los impactos ambientales».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León