+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Escuela de Policía retoma su actividad tras el temporal de nieve

 

11/01/2018

efe | ávila

La Escuela de Policía de Ávila, situada en la entrada norte de la ciudad, en una de las zonas donde más cantidad de nieve se ha acumulado, retomó ayer su actividad normal tras haberse visto obligada a aplazar un día el inicio de las clases tras las vacaciones de Navidad previsto para el martes.

Según fuentes policiales, cerca de tres mil alumnos han podido regresar a las clases e incluso aparcar sus vehículos en el interior del recinto perteneciente al centro.

Los alumnos recibieron el martes la recomendación de utilizar el transporte público para desplazarse hasta Ávila, debido a la imposibilidad de aparcamiento por las grandes cantidades de nieve acumulada tanto en las explanadas de la Escuela como en los aparcamientos de los centros comerciales cercanos y en calles colindantes.

Aunque aún quedaban ayer algunas zonas inaccesibles, desde el lunes, y según las mismas fuentes, se encuentra trabajando dentro del lugar maquinaria para recuperar la normalidad cuanto antes.

Igualmente, el centro comercial El Bulevar, cercano a la Escuela y uno de los lugares más transitados por los alumnos, anunció que abriría sus puertas en la tarde de ayer, tras varios días de cierre.