Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un «gran pacto» llamado Castilla y León


03/02/2016

 

dl | valladolid

El consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, situó ayer al diálogo, la lealtad y la gestión eficiente como los principales logros políticos alcanzados por la Junta y que se han convertido en las fortalezas donde se asienta el desarrollo empresarial de la Comunidad.

De Santiago-Juárez realizó estas declaraciones en la inauguración del congreso ‘Somos Castilla y León’, organizado por El Mundo de Castilla y León con motivo de su 25 aniversario, y que concentró a numerosas personalidades como el presidente del Consejo Económico y Social, Germán Barrios, el presidente del Consejo de Cuentas, Jesús Encabo; el presidente del Consejo Consultivo, Mario Amilivia; el alcalde de León, Antonio Silván, y el presidente de la Diputación de Burgos, así como representantes políticos y numerosos empresarios.

En su intervención, De Santiago-Juárez argumentó que el fin del estado autonómico no es resaltar identidades y diferencias, y sí ofrecer servicios de calidad a las personas, y aseguró que «Castilla y León es mucho más que una identidad, mucho más que una brillante historia. Si queremos seguir prosperando, la Comunidad debe ser un gran pacto de sus ciudadanos con la convivencia, el diálogo, el entendimiento, el acuerdo, la libertad y la cohesión social, ya que eso es lo único que nos hace más fuertes y nos permite afrontar el futuro con más garantías».

Entre las principales aportaciones políticas de los últimos años, el consejero se refirió a la lealtad, tanto con la Constitución, como con los propios ciudadanos.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León