Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los heridos por el derrumbe de un bar en Villafáfila evolucionan bien


03/01/2017

 

efe | zamora

Los cinco heridos que permanecen ingresados en el hospital Virgen de la Concha de Zamora tras el hundimiento del suelo de un bar durante la fiesta de Nochevieja en un establecimiento hostelero del municipio zamorano de Villafáfila experimentan una evolución favorable.

En el suceso, además de estas cinco personas, otro paciente fue derivado al Hospital de León y en los servicios de Urgencias de los hospitales de Benavente, León y Zamora fueron atendidas un total de veinticuatro personas que se encontraban en el bar cuando ocurrió el suceso, poco antes de las cinco de la mañana.

De los cinco hospitalizados en Zamora que experimentan una evolución favorable, dos permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario y los otros tres en la planta de Traumatología, según informó ayer la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León