+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Herrera admite que tiene una visita pendiente a Zamora

 

21/01/2017

efe | madrid

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, confesó ayer al alcalde de Zamora, Francisco Guarido (IU), que tiene «una visita pendiente» a la ciudad y que tiene intención de acudir próximamente, según informó ayer por la tarde el Gabinete de Alcaldía de Zamora.

Herrera mantuvo con Guarido una pequeña reunión informal durante la visita que el presidente de la Junta de Castilla y León realizó ayer al expositor de la comunidad autónoma en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2017 que se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid.

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido acudió también a Fitur, donde el Consistorio zamorano trabaja en la promoción de distintos públicos sectoriales, como el del turismo idiomático o el interesado en los paseos por el Duero.

Guarido, que estuvo acompañado por el teniente de alcalde, Antidio Fagúndez, y por el concejal de Turismo, Christoph Strieder, aprovechó el encuentro con Herrera para detallarle la promoción turística que la ciudad ha llevado a Fitur.

El presidente autonómico se interesó especialmente por el turismo ornitológico que pretende impulsar el Ayuntamiento, un nicho que Herrera ha considerado de «gran interés» e importancia por atraer a un tipo de viajero muy especializado.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla